Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Quitando el gris


Estoy actualizando poco porque llevo un mes y pico en París, metido en un estudio chiquitín y dedicado a buscar trabajo y a ampliar mi portfolio.
Entre otras dificultades me está costando horrores arrancar mi "book" de diseños de niveles porque empecé a hacerlo en un momento en que estaba francamente triste, y todos los assets que produje se quedaron impregnados de una capa de gris que ahora tengo que quitar y dejar paso a los colores brillantes que en aquel momento no era capaz de escoger.
Luego está el encontrar la estructura adecuada para algo que puede llegar a ser tan complejo como un edificio, y que muchos solucionan poniendo las cosas de cualquier manera, pero que yo me empeño en ordenar con nombres y conceptos consistentes, aún a costa de clasificar y reclasificar los assets.
Y en paralelo tengo que seguir con la búsqueda de trabajo, aprender nuevas herramientas y procurar no desesperarme en la soledad del estudio, aunque por suerte se lleva bien gracias a los que van dejándome mensajes en las redes sociales y a los que se interesan por mí.
Si esta semana no sale nada iré pensando en volver y en retrasar esta aventura un año más, pero creo que tengo una oportunidad si aprovecho bien el tiempo en los días que me quedan, que son claves.
Pero pase lo que pase, no dudéis de que lo conseguiré.
Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario