Páginas

domingo, 4 de octubre de 2015

Ese maldito botón

Llevo algún tiempo por Europa y las empresas, aunque muestran algo de interés, no están contestando como yo esperaba. Como ésto continúe asi voy a girar cola y volverme para España, porque una cosa es sacrificarse por un sueño y otra inmolarse.




Lo que más me fastidia del asunto es que ahora haya personas que tengan mi futuro en sus manos. Me las imagino jugueteando con un botón mientras están distraídas con otra cosa, y me da rabia que de ese botón dependa que yo pueda continuar mi camino o no.

La cuestión es cómo generar la suficiente confianza en esas personas como para que pulsen el botón.

Sé que tengo un buen portfolio, de lo mejor que se puede tener dentro de la "industria" nacional, pero le falta aún un trabajo espectacular de diseño de niveles, que es la especialidad a la que estoy aspirando.




El problema es que un diseño de niveles debe llevarse a cabo para que se perciba lo bueno que es, y construir un nivel no es ninguna broma. Es muchísimo trabajo que implica a muchos profesionales diferentes (1), y yo soy una persona sola.

La cuestión es que a pesar de todo tengo algo, y lo tengo suficientemente encarrilado, pero el tiempo que dedique a terminarlo es tiempo que le robo a la búsqueda de trabajo, así que no hay una solución fácil si quiero tener las dos cosas, porque tienen una dependencia entre sí.




Mi esperanza es encontrar un trabajo igualmente. Podría ser que alguna empresa esté lo suficientemente necesitada como para pasar por alto mi falta de experiencia es esa especialidad y apostar por mí.

Luego hay otras opciones, pero ya no me gustan tanto.

En fin, veré qué hacer.

Hasta la próxima


(1) Por algo se hacen los másters, porque reunir a profesionales de cada una de las disciplinas necesarias fuera de ellos es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario