Páginas

lunes, 15 de mayo de 2017

Otro proyecto más

Dos años después de mi último post en este blog, después de mil vicisitudes, otro proyecto en el que he colaborado. No es exactamente un juego, pero tampoco se desvía tanto de lo que me gusta hacer. Es una colección de cuentos infantiles que me dará trabajo durante un año más y que, espero, me dará estabilidad para afrontar proyectos propios :)

Quizá en este interin he perdido algo de la ilusión con la que afronté este blog, y probablemente inicie un blog nuevo pronto, pero mientras tanto, aquí lo dejo.



También estoy colaborando con una entidad educativa en la redacción de contenidos y dando clases, y en parte por eso no he podido actualizar el blog.



Supongo que a todos nos llega el momento de crecer, pero no a costa de perder el espíritu. Nunca os rindáis

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario